No se aceptan devoluciones de mercancia. Únicamente se aceptan cambios de tallas o modelos, o si es de su preferencia, un cupón equivalente al valor de la mercancía adquirida.

El cambio podrá ser gestionado dentro de los primeros 15 días naturales, a partir del día en que el paquete sea recibido en la dirección de destino o comprado en el punto de venta.

La mercancía debe estar en buen estado, no podrá haber sido usada y deberá conservar sus respectivas etiquetas.

Procedimiento para cambios de Compras Web.

1) Notificar a PAMELA DE HARO su intención de devolución de producto a través de cualquiera de nuestros medios de contacto principales para poder hacer seguimiento efectivo de su caso.

Comuníquese con nosotros a través de:

Mail:

pamela@pameladeharo.com
isabela@pameladeharo.com

Teléfono:

55.5520.5172

2) Embalar de forma segura el artículo en un paquete que incluya el formato recibido junto con el pedido, indicando en el texto del documento la denominación del artículo sometido a devolución.

3) Hacer el envío del paquete al Show Room de PAMELA DE HARO, gestionando y asumiendo a su nombre los costos de mensajería (no reembolsables), e indicando como dirección de destino:

DIRECCION:
Monte Himalaya 625 PB
Colonia Lomas de Chapultepec
Delegacióón Miguel hidalgo
C.P. 11000
Ciudad de México, México

4) Aguardar 5 hábiles a partir del día en que recibimos el paquete en nuestro Show Room, para que verifiquemos las condiciones y buen estado del artículo en devolución. Adicionalmente, de 5 días hábiles para que nuestro equipo se comunique con usted y (1) gestionemos el cupón con el saldo a favor por el valor del producto comprado o (2) gestionemos el cambio de la mercancia adquirida (de talla o modelo).