About us

PAMELA DE HARO fue creada para canalizar la energía pura y la diversión de los niños y plasmarlo en la MODA. 

SOBRE LA MARCA 

Somos una marca especializada en crear trajes de baño de niños y niñas; cuidamos cada detalle y buscamos que nuestras colecciones sean únicas para así crear tendencias, cubrir necesidades y tener el mejor look bajo los rayos del sol. 

Nos inspiramos en elementos de la vida cotidiana para crear piezas extraordinarias con diseños auténticos, usando distintos colores, estampados, jugando con texturas y formas para lograr una armonía textil.

Creemos en la importancia de compartir en familia y vivir momentos especiales, por eso nuestros productos son más que trajes de baño, son un estilo de vida lúdico y divertido. Queremos crear y ser parte de inolvidables momentos en familia. Por esta razón, hacemos diseños iguales para todos; bebés, toddlers, niños, niñas, cuates, teens, mamás y papás. Además contamos con una línea de accesorios que complementa cada colección.

Los productos de Pamela de Haro están hechos con telas importadas de la mejor calidad. Trabajamos con licra (20% spandex – 80% nylon) además de papper spandex y spacer, todas nuestras telas se caracterizan por la durabilidad del color y el secado rápido. La mano de obra es 100% mexicana con producciones de volúmenes chicos y medianos para mantener la exclusividad y variedad de nuestros diseños.

LA DISEÑADORA

La pasión por el arte, la curiosidad de la psicología y la inquietud de no hacer cosas normales fueron tres razones por las cuales Pamela decidió estudiar diseño de moda en Centro -universidad de comunicación y diseño- en la Ciudad de México.

Durante su carrera, tuvo la oportunidad de trabajar en diversos campos de la moda y de crear Buen Ojo, una marca de ropa de mujer, junto con Mariángeles Reygadas. Esta última marca fue la razón por la cual Pamela descubrió su mayor pasión: el proceso de diseño detrás de una colección. 

Posteriormente, Pamela Gonzalez de Haro realizó una maestría en Fashion Marketing, en Parsons -The new School of Design- en Nueva York.  Al vivir en esta ciudad, tuvo la oportunidad de trabajar con grandes marcas como Alexander Wang y Elie Tahari. 

En el año 2012, al regresar a México y estudiar el mercado mexicano, encontró un nicho en el sector infantil. Por esta razón decidió crear la marca PAMELA DE HARO.